Luego del escandaloso arbitraje en la derrota de Atlético Tucumán ante Boca en La Bombonera, el presidente del "Decano", Mario Leito, señaló que se están tomando medidas para que Fernando Espinoza no vuelva a dirigir un partido del equipo de Lucas Pusineri.
Atlético Tucumán: qué equipo pondría en cancha Pusineri para recibir a Banfield"Que el hincha se quede tranquilo. Nosotros como dirigentes muchas cosas no la decimos, pero tenemos la obligación de hacerlas. Tuve en Buenos Aires todos estos días y me ocupé del tema", dijo Leito cuando en LG Play le preguntaron sobre las gestiones para que los de 25 de Mayo y Chile no vuelvan a ser arbitrados por el polémico referí.
Exclusivo suscriptores: ¡Viví junto a los hinchas de Atlético Tucumán una oportunidad única!El máximo dirigente de Atlético señaló que trabajan para que estos errores no vuelvan a afectar al líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). "Hay que plantear las cosas en el ámbito que se tenga que plantear como lo hago, porque es necesario y tratar que en lo sucesivo ocurran nuevamente", afirmó.
Sobre Pusineri
"Confiaba en Pusineri, pero no me imaginaba estar puntero en la fecha 16", comentó Leito y le dio méritos a uno de los integrantes de la Comisión Directiva como figura clave para la llegada del actual DT: "como tantas veces se le pegó, el único responsable de que Pusineri esté en Tucumán es Miguel Abbondándolo. Él lo marcó y dijo por qué tenía que venir antes de que llegara el 'Vasco' (Juan Manuel Azconzábal)".